Fondos Fotográficos Profesionales

Nuestros fondos (backdrops) fotográficos son imprescindibles para todo estudio fotográfico. Se pueden imprimir en diversos materiales, dependiendo de la duración deseada y tipo de uso, por lo que ahora se puede tener cualquier paisaje o fondo para sus sesiones dentro y fuera del estudio.

Para eventos, se pueden montar los murales directo en la pared o le proporcionamos la estructura.

Fondo Fotográfico para Eventos Sociales

Para eventos, recomendamos impresión en lona para disminuir la probabilidad de que lo rompan o tiren los invitados, pues unimos los páneles necesarios de lona y los soldamos para su instalación como un sólo panel de acuerdo a sus requerimientos, cuidando el material para reducir los dobleces, permitiendo mayor tamaño con la menor cantidad de dobleces posible (se envía en rollo).

Pregunte por nuestros manteles para mesas de conferencistas.

Calidad Fotográfica

Impresión en 600dpis a 6 tintas bajo proceso CMYKcm, permitiendo un amplio espectro de colores vivos fotorealistas.

Fondo para Set Fotográfico

Desde sets para sesiones de temporada (Navidad, San Valentín, Día del Niño, Día de las Madres, etc.) hasta sets fotográficos intercambiables de larga duración (pared grunge, paisajes, etc.) y fondos artísticos, le proporcionamos la mezcla perfecta entre costo-beneficio.

Impresión en papel de póster (couché) para usos cortos o en lienzo 100% de algodón, tela sintética, papel tapiz premium o lona para fondos reutilizables y/o de uso rudo.

Páneles de hasta 148cm de alto cada uno

Nuestra imprenta de gran formato nos permite ofrecerle páneles de hasta 148cm de alto por 30 metros de ancho cada uno, con guías de alineación en caso de requerir unir varios páneles, facilitando su instalación, cuidado y almacenaje.

¿Desea todos los páneles unidos? Aunque no lo recomendamos para evitar dobleces, podemos enviar el fondo ya unido en un sólo panel de la medida final que requiere, cuidando lo más posible reducir la cantidad y ubicación de los dobleces.

Cuidamos evitar arrugas y dobleces para brindar la calidad que espera en un fondo fotográfico.

Teléfono: (81) 2558-6088

Horario: Lunes - Viernes 9am a 7pm

¡Cuéntenos de su evento/sesión!

Taller de Impresión
J.M. Montemayor 201-A
(Esquina con Lázaro Garza Ayala)
Colonia Tampiquito, San Pedro Garza García
Nuevo León 66240 México
Central
Calzada del Valle 255 Colonia del Valle San Pedro Garza García Nuevo León 66220 México
La imprenta digital más ágil de México.