Historia

Impulsora Virtual, SA de CV fue fundada en 2004 con el objetivo de impulsar las empresas mexicanas a través de la tecnología; iniciamos con web hosting, diseño y mercadotecnia digital en marzo de ese año bajo la marca dirección virtual®, consolidando el trabajo de nuestros fundadores desde 1996. A lo largo de los años, evolucionamos junto con las innovaciones tecnológicas de su día, desde optimización para buscadores, campañas en buscadores, publicidad en redes sociales y más.

Como agencia de diseño y marketing, proporcionábamos el diseño a nuestros clientes para que lo imprimieran en la imprenta que desearan, y una tras otra vez volvían solicitando que nosotros buscáramos dónde imprimir sus trabajos sin tener que imprimir por millares ni esperar semanas. Finalmente, en 2017 lanzamos nuestra propia división de impresión digital, Imprenta Web, con marcas hermanas enfocadas a diferentes nichos, solucionando así los principales problemas de impresión en México: agilidad, variedad y precio.

Agilidad

Para nosotros, agilidad se traduce en poder imprimir y entregar o enviar en menos de un día hábil, sin gastos operativos innecesarios, respondiendo rápido a las necesidades de nuestros clientes, el mercado y mantenernos a la vanguardia tecnológica.

Somos más rápidos con entrega nacional que la mayoría de las imprentas "locales".

Calidad

Imprimimos en calidad fotográfica a 600dpis con 6 tintas bajo proceso CMYKcm, permitiendo un amplio espectro de colores vivos fotorealistas, pudiendo igualar más del 94% de los colores Pantone* Process. Si requiere igualación de color, por favor indíquenoslo en su pedido, lo cual tiene un costo adicional.

* Pantone es una marca registrada de Pantone, LLC

Medios en los que imprimimos

Desde papel bond hasta imanes y lienzo de algodón, podemos imprimir en cualquier sustrato flexible o semi-flexible hasta 160cm de ancho.

Ver todos los medios en que podemos imprimir
Teléfono: (81) 2558-6088

Horario: Lunes - Viernes 9am a 7pm

¡Contáctenos!

Taller de Impresión
J.M. Montemayor 201-A
(Esquina con Lázaro Garza Ayala)
Colonia Tampiquito, San Pedro Garza García
Nuevo León 66240 México
Central
Calzada del Valle 255 Colonia del Valle San Pedro Garza García Nuevo León 66220 México
La imprenta digital más ágil de México.